Papelón de Fantino al intentar ensuciar a Pablo Moyano y al Papa

Papelón de Fantino al intentar ensuciar a Pablo Moyano y al Papa

El conductor quiso “operar” al dirigente gremial y al sumo pontífice pero quedó pedaleando en el aire.

El conductor oficialista Alejandro Fantino intentó criticar al Papa Francisco y a Pablo Moyano con una foto donde se los ve a ambos juntos, pero omitió un pequeño detalle: la imagen en realidad era del 2015. Es decir, tiene tres años.

“Crece la pelea por Pablo Moyano. Conte Grand le abrió un sumario disciplinario al juez. Quiero analizar la primera foto del día que para mi es esta”, arrancó el periodista y mostró la foto.

Y chicaneó: “Esto es de hoy, yo pregunto a ustedes que son seguro mucho más sagaces que quien les habla y tienen más edad y han vivido, seguro, mucho más cosas en la Argentina. Esta foto que ustedes están viendo, ¿Es casual? La foto de Moyano y del Papa, de hoy. ¿Es casual?

¿Juega políticamente el Santo Padre? ¿Sabía que esta foto iba a ser tomado por muchos como un apoyo al moyanismo y a la lucha sindical? Según lo que sostienen los Moyano. ¿Es una foto anti Macri? ¿Es una foto anti Cambiemos? ¿Qué creen ustedes del otro lado? ¿Podría haber evitado esta foto el Santo Padre? ¿Podría haberle dicho a Moyano ‘No puedo recibirlo’? El Papa sabe que se saca esta foto con Pablo Moyano y es tomado hoy como un apoyo”.

Además, cuestionó las veces que el sumo pontífice recibió a Milagro Sala, a las Madres de Plaza de Mayo, a lo cual, advirtió que “colabora a abrir más la grieta”.

Al darse cuenta que la foto que mostró como actual era del 2015, Fantino reconoció: “Para, pará. Este es un error mio, pido disculpas. Leí mal la noticia de Clarín”.

Comentá la nota