Para su abogado, Pablo Moyano “no tiene peligro de detención”

Para su abogado, Pablo Moyano “no tiene peligro de detención”

“Mi cliente no guarda ninguna relación con los barras, no está procesado ni tiene peligro de detención”, aclaró Daniel Llermanos, representante del vicepresidente de Independiente.

El abogado Daniel Llermanos, quien representa al vicepresidente de Independiente Pablo Moyano, aseguró que el directivo no tiene “ninguna relación con los barras” del “rojo”, luego de que el barrabrava Pablo “Bebote” Alvarez lo responsabilizó de tener contacto con ellos.

“Mi cliente no guarda ninguna relación con los barras, no está procesado ni tiene peligro de detención”, aclaró Llermanos en declaraciones al sitio de noticias judiciales y política Cicerón.com.ar.

Alvarez había señalado ante la Justicia que Moyano tenía relación con la barrabrava e incluso comentó que el dirigente entregaba al sector que él comandaba “entradas de protocolo”, las cuales luego eran revendidas.

El jefe de la barrabrava del “rojo” también involucró al ex vicepresidente del club Noray Nakis, quien está detenido al igual que él y otros dirigentes e integrantes de la hinchada más caracterizada.

Llermano indicó que “el Poder Judicial de Lomas de Zamora sigue mostrando su total independencia de las presiones políticas”.

Tras las declaraciones de Alvarez la Justicia decidió allanar la sede de Independiente, ubicada en avenida Mitre 470 de Avellaneda, tras una orden del juez de Garantías Gabriel Vitale.

Otro de los procedimientos tuvo lugar en la empresa de sistemas Integradoras SA, que es la que provee de la logística informática al club.

Comentá la nota