Para Alizegui el paro general "superó todas las expectativas" en Entre Ríos

Para Alizegui el paro general "superó todas las expectativas" en Entre Ríos
Levantan las protestas en los accesos a la provincia. El titular de Camioneros en Entre Ríos destacó que hubo fuerte acatamiento a la medida. Aseguró que en el peaje de Estación Yeruá se apostaron cerca de 800 camiones. Se lamentó porque los comparan "con la derecha obsecuente de la oligarquía”.
El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos, Antonio Alizegui, señaló a modo de balance que el paro convocado por la GGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli “superó todas las expectativas que tenía nuestro gremio”.

Para el dirigente sindical la medida tuvo un amplio acatamiento en la provincia, con concentraciones en los diferentes accesos que tiene el territorio entrerriano. Al ilustrar el acatamiento el diputado provincial precisó en diálogo con UNO que “en el peaje de la Estación de Yeruá en Concordia se apostaron alrededor de 800 camiones totalizando cerca de 16 kilómetros de protesta”.

Además puntualizó que en todos los puntos “nos sorprendió el acompañamiento de los compañeros, ni el más optimista esperaba esto”.

Consultado por el discurso de Hugo Moyano en conferencia de prensa opinó: “Me pareció que habló de la más cruda realidad. No queremos que los demás discutan paritarias por nosotros, queremos que sean libres. Es una de las cosas que más urticaria nos causan”.

Por otra parte se lamentó porque “nos comparan con la derecha obsecuente de la oligarquía, mientras que los muchachos del oficialismo se creen la izquierda revolucionaria. Estamos metidos en un sentido de sordera altamente preocupante”.

En relación al camionero que denunció aprietes del sindicato para que los choferes se adhieran al paro expresó: “Se trata de un empresario que nos tiene entre ojos; además tienen a sus empleados afiliados a la Uocra. Este señor Fabre tiene algunas licitaciones ganadas con el gobierno de (Sergio Urribarri)”.

Comentá la nota