Para arrancar con todo, Uecara del Interior reparte kits escolares a sus afiliados

Para el nuevo año escolar que comienza, UECARA del Interior, gremio que conduce Gustavo Rossi y representa a los trabajadores del peaje, entrega a sus afiliados completos kits de escuela a todos los afiliados. Enterate como acceder al beneficio.

En vísperas del comienzo de un nuevo ciclo lectivo en la Ciudad de Córdoba, UECARA del Interior le anunció a sus afiliados que a partir del lunes 20 de febrero, cada familia cordobesa podrá retirar sus kits escolares para los niños que concurran al jardín, primaria y secundaria. Los socios deberán concurrir a Liniers 723, sede del gremio.

“Queremos que nuestros hijos vayan felices a la escuela y de alguna manera colaborar con los papis”, sostienen desde la Secretaría de Acción Social del gremio que conduce Gustavo Rossi.

Los conjuntos escolares que UECARA del Interior entrega a las familias constan de los elementos fundamentales para los chicos en edad escolar como lo son las mochilas, hojas y cuadernos, lápices, etc.

Para poder ser beneficiarios de los kits, los afiliados deberán enviar un correo electrónico a [email protected], con el nombre y año a cursar de los estudiantes, una copia de los últimos tres recibos de sueldo y la libreta del año anterior o la inscripción escolar del año en curso.

Los conjuntos se retiran de lunes a viernes de 10 a 17, a partir del 20 de febrero.

Requisitos:

- Enviar un mail a [email protected] con los datos de los niños, nilñas o adolecentes.

- Ser afiliado.

- Presentar libreta del año anterior o inscripción del ciclo 2017.

- Tres últimos recibos de sueldo.

Comentá la nota