Para Caló, la unidad del movimiento obrero "está a la vuelta de la esquina"

Para Caló, la unidad del movimiento obrero "está a la vuelta de la esquina"
El secretario general de la CGT oficial sin embargo, advirtió que para alcanzarla "muchos tenemos que deponer actitudes". Además señaló que los trabajadores deben defender "un montón de temas de cara al futuro además de las paritarias"

El secretario general del sector de la Confederación General del Trabajo más cercano al Gobierno afirmó que "la unidad hay que buscarla y hay que encontrarla. Pero para lograrla, muchos compañeros tenemos que deponer actitudes".

Asimismo, el líder de la Unión Obrera Metalúrgica sostuvo que está "dispuesto a deponer la actitud que a mí me corresponde. Espero que los demás también lo hagan y logremos la unidad del movimiento obrero, que es la unidad del pueblo argentino".

Sobre las paritarias, sostuvo que "los trabajadores deben defenderlas pero también poner sobre la mesa temas del futuro como el trabajo no registrado, que afecta a cientos de miles de trabajadores en todo el país. Señaló que "las paritarias son complejas por las cosas que han pasado últimamente" pero advirtió: "intentaremos sacar lo mejor de las paritarias para que se conserve el poder adquisitivo de los trabajadores".

Comentá la nota