Para Cambiemos, la marcha federal “tuvo mucho de partidario”

Para Cambiemos, la marcha federal “tuvo mucho de partidario”

Así lo evaluó el senador provincial Juan Pablo Allan en declaraciones a Info Región. También consideró que si las centrales obreras convocan a un paro general “van a chocar otra vez con la voluntad de la gente”.

 

El senador bonaerense por Cambiemos Juan Pablo Allan descreyó que los reclamos realizados en la marcha federal convocada por la CTA “tengan capacidad de torcer la decisión del Gobierno con políticas definidas”.

No obstante, marcó que “todos tienen derecho a protestar por un momento que claramente no es el mejor, que es difícil pero es el tránsito necesario para tener un futuro con crecimiento y desarrollo sustentable”.

“Se suben a un carro ajeno”. En diálogo con Info Región, Allan también planteó que la marcha “tuvo mucho de partidario y de interna”, en relación a la presencia de dirigentes peronistas.

“Todavía el FpV y el PJ están tratando de encontrar definiciones, un espacio en común y la marcha fue un lugar donde pudieron mostrarse los dirigentes que en su gran mayoría fueron los que perdieron, los responsables de la derrota”, advirtió y señaló que en ese sentido “aprovechan y se suben a un carro ajeno”.

Posible paro general. Sobre la posibilidad concreta que se mencionó en la marcha de convocar a un paro general, Allan consideró que “en menos de un año es imprudente, fuera de lugar y muy lejos de lo que la gente quiere”.

“En el segundo semestre ya se empieza a ver una baja en la inflación, a recuperarse algunos de los índices que venían en baja y en las encuestas en general la gente considera que el mañana es mejor que el presente”, aseguró y sentenció: “Si deciden hacer un paro, van a chocar otra vez con la voluntad general de la gente”.

Comentá la nota