Para Cambiemos, la presidencia del Concejo “no es el tema más importante”

Para Cambiemos, la presidencia del Concejo “no es el tema más importante”

La bancada de Cambiemos no desmintió ni confirmó si buscará presidir el Concejo Deliberante, mientras que minimizaron la versión al considerar que "no es el tema más importante" que maneja el cuerpo deliberativo.

El edil Horacio Espeluse, tras confirmar que presidirá el bloque tal como adelantó Radio 3 la semana pasada, precisó que aún no está del todo claro el mecanismo de selección ni señaló si en ese sitio planean postular al veterinario Enrique "Ticho" Groenenberg.

"Esperamos tener una reunión con el actual presidente (Luis Aramberri), analizar cómo se ha venido dando históricamente y en función de eso avanzar junto al resto de los bloques. No creo que sea el tema más importante, es más para adentro que para afuera y será cuestión de conversarlo", evaluó.

Enduro y fiestas: "hay que analizarlo"

Consultado sobre las quejas en torno al Enduro de Claromecó y la realización de una fiesta masiva, Espeluse aseguró que se debe analizar cada caso pormenorizadamente.

"En cuanto al medioambiente, hay varias situaciones que han avanzado: el ejemplo es el camino costero hasta el Segundo Salto. Es muy difícil el tema y hay que analizarlo bien pero lo que no está en duda es preservar el recurso natural", concluyó.

Comentá la nota