Para Carrancio las medidas que tomó el intendente Montenegro son acertadas

Para Carrancio las medidas que tomó el intendente Montenegro son acertadas

Alejandro Carrancio, concejal del bloque "Vamos Juntos", habló con Cazador de Noticias y ve con muy buenos ojos la decisiones que ha tomado el jefe comunal como ejemplo la prórroga en los vencimientos de los vencimientos en las tasas municipales.

Carrancio cree que ante está situación de emergencia sanitaria que se está viviendo por la pandemia las medidas que está tomando el gobierno de Montenegro son acordé a lo que se necesita.

Además dijo que hubo que hubo una madurez de toda la dirigencia política de Mar del Plata como también en los vecinos que en su gran mayoría han acatado la cuarentena.

En ese sentido, agregó que el gobierno municipal está pensando en cómo salir el día después, que cree que es muy importante, ya que está muy castigada la económica de la ciudad y es por eso que ya están viendo cómo articular con los diferentes sectores.

También ve con buenos ojos la medida de prorrogar el vencimiento de las tasas pensando en que muchos vecinos hoy no pueden pagar porque se vieron afectados por las consecuencias de la pandemia.

Comentá la nota