Para Ciano "hay muchas diferencias entre las administraciones de Osse y las de la Comuna"

Para Ciano

El concejal de 1País y precandidato a intendente de General Pueyrredon, Ariel Ciano, dejó en claro que, a su parecer, "hay una gran diferencia entre las rendiciones de cuentas de Obras Sanitarias con la Administración Central" y por ello "aprobamos una (la de Osse) y no acompañamos la otra debido a que hubo partidas que se subejecutaron en áreas muy importantes".

En charla con Cazador de Noticias, reflejó: "Rechazamos las rendiciones de cuenta pero aprobamos la de Obras Sanitarias y ésto tiene que quedar claro porque sino pareciéramos que somos caprichosos desde la oposición. Osse es una empresa orgullo, que trabaja bien y aprobamos la rendición de cuentas y acompañamos en las designaciones de sus nuevas autoridades", afirmó Ciano.

Y puntualizó, con respecto a la rendición de cuentas de la Administración Central que "a diferencia de Osse hubieron algunas partidas que se subejecutaron, es decir, que gastaron menos de lo que tenía previsto pero las necesidades están en áreas como las de Producción y Educación".

Por esa razón, Ciano indicó que el Ejecutivo "tiene dificultades de gestión y que sólo miran los números. Es un gobierno que sólo se encarga de pagar sueldos, como dijo (Santiago) Bonifatti, pero quien tiene la responsabilidad es el intendente Arroyo porque lo que hace el secretario de Hacienda (Mourelle) es equilibrar las cuentas".

Y ejemplificó: "Si en una casa uno deja de calefaccionarse, comprar una yerba más barata, comer con menos calidad, no ir al cine y no se compra un diario, quizás se equilibren las cuentas.Ahora, hay que ver como se vive y es lo que está haciendo el municipio".

Luego, a modo de certeza, Ciano consideró que "Arroyo no va a seguir en el gobierno. Salvo él y el presidente de su bloque creen que sí. Mar del Plata requiere de consensos y de respeto por el que piensa diferente y el intendente, ni busca los consensos ni respeta a quienes pensamos diferente".

Finalmente, sostuvo que para Mar del Plata "se viene un nuevo tiempo y nosotros vamos a liderar ese nuevo tiempo ya que entendemos que los temas de la ciudad y de Batán los tenemos que resolver desde acá".

Comentá la nota