Para el concejal Méndez, juez senteció tergiversando su declaración

Para el concejal Méndez, juez senteció tergiversando su declaración

Asegura el edil, que sus declaraciones en el proceso no se corresponde con lo que figura en el fundamento dado a conocer hoy.

El actual concejal y presidente del Bloque ADN, Tomás Méndez, aportó ayer pruebas en las que queda “claramente en evidencia que la desgrabación entrecomillada y presentada como textual (sic) en la página 206, punto 2, de los fundamentos dados a conocer en el día de ayer”.

“No se corresponden con el testimonio veraz de Méndez en la grabación del video al momento de declarar, lo que cambia totalmente el sentido de lo dicho por Tomás Méndez y la finalidad de las pruebas ofrecidas por él”, se asegura en una gacetilla de prensa del edil.

Según facsímil, en el fundamento con el entrecomillado del Juez Garzón, dice que Méndez dijo"...hoy me arrepiento de haberlos metido en esta situación, ..."; mientras que en el video con el testimonio de Méndez en el Juicio este expresa claramente: "...hoy me arrepiento de haberme metido en esta situación, ...".

Como consecuencia de este fallo, el ex comisario Rafael Sosa y otros uniformados fueron liberados tras una detención prolongada.

Comentá la nota