Para Daniel López “el plenario del jueves se va a hacer”

El Secretario General del gremio de Madereros, Daniel López, afirmó que para el sector de la central obrera que impulsa la candidatura del camionero Abel de Negri, “nadie objetó la fecha cuando la estableció Omar Viviani”.
“No logramos el consenso, porque se trata de dos modelos de conducción diferentes. Para nosotros el plenario se va a hacer. Viviani puso la fecha y no hubo objeción de ninguna de las partes. Y estaba el actual Secretario Marcelo Marcovich. Ahora aparentemente ese sector dice que va a impugnar las elecciones”, analizó el sindicalista.

Según López, además Director de la Universidad Barrial, “nuestro sector se va a presentar, porque es una disposición de un Secretario de la CGT a nivel nacional, que vino con la intención de lograr el consenso. No pudo ser y entonces hay que ir a elecciones. Estamos desde marzo con esta situación y no puede ser que estemos por llegar a fin de año y estemos buscando un punto o una coma, para no solucionar esto y que podamos elegir un Secretario”.

López finalmente indicó que “se trata de dos modelos diferentes, en el que cada uno tiene su forma de trabajo y su manera de buscar lo mejor para los trabajadores”.

Comentá la nota