Para no demorar al cliente, desarrollan un sistema que agiliza las ventas en las Estaciones de Servicio

Para no demorar al cliente, desarrollan un sistema que agiliza las ventas en las Estaciones de Servicio

La empresa Foca Software especializada en soluciones informáticas integrales para expendedoras lanzó una plataforma que permite la integración de los medios de pago en la playa y la tienda, o de distintos surtidores.

Con más de dos décadas de trayectoria en el mercado de la tecnología, Foca Software, empresa especializada en soluciones informáticas integrales para empresas de Retail, transporte y combustible, lanzó un nuevo producto.

Se trata del Punto de Venta DEBO, sistema que permite integrar los medios de pago que un usuario pueda llevar a cabo en las Estaciones de Servicio, sea que realice compras en la playa, en la tienda o en distintos surtidores, “quitando posibles colas de espera”, destaca en diálogo con surtidores.com.ar, Jorge Díaz, titular de Foca Software.

“Hemos integrado como medios de pago a Mercadopago, Todopago y APP YPF, para que los usuarios –desde su celular- puedan comprar en las Estaciones de Servicio, tanto en la tienda como en la playa, con el QR a través de la billetera electrónica”, explica el empresario sobre la operación de pago.

Estás transacciones permiten sumar automáticamente kilómetros en su tarjeta YPF Serviclub o Shell Latam Pass, unificando de operación de fidelización, normalmente se hace en un paso adicional, traduciéndose esto en un ahorro de tiempo para el cliente y el vendedor.

CIERRE DE TURNO

Cada operación se registra automáticamente al cierre de turno como un cupón de tarjeta, sin la intervención del vendedor.

“Esto ayuda a reducir los errores involuntarios en la transcripción de la información y también reduce los tiempos durante el cierre de turno, acortando los tiempos de espera del cliente cuando ocurren los cambios de empleados”, destacan desde Foca Software.

MAYOR CONTROL

El vendedor de la operación puede verificar en DEBO si el pago realizado por un usuario se acreditó o fue rechazado, además de imprimir un comprobante de la transacción.

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