“Para este gobierno hay 10 millones de personas que están de más y no les interesan”

“Para este gobierno hay 10 millones de personas que están de más y no les interesan”

El titular del  gremio de la alimentación, Rodolfo Daer, cargó contra las políticas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri: “para este gobierno hay 10 millones de personas que están de más y no les interesan”.

El líder del sindicato de Alimentación y miembro del Consejo Directivo de la CGT, Rodolfo Daer, cuestionó la política económica del Gobierno de Mauricio Macri y remarcó los fracasos de la gestión Cambiemos en términos sociales.

“Por la pérdida de poder adquisitivo la gente destina cada vez más dinero para los servicios y tiene menos plata para las necesidades básicas del hogar. El derrumbe de los salarios fue abismal por la devaluación y la inflación”, afirmó el gremialista

“Para este gobierno hay 10 millones de personas que están de más y no les interesa. Tampoco les interesa el consumo ni la producción, solo están enfocados en cortar el déficit para pagar la deuda externa”, disparó Daer, hermano del secretario General de la central obrera.

Por otra parte expresó que “tenemos la inflación solo comparable con los países más postergados del mundo y el aparato productivo está parado. El gobierno prometió una lluvia de inversiones y no vino ninguna. Ni los trabajadores ni los inversores tienen poder de progreso en este país”.

Además, calificó a Durán Barba como “un inimputable intelectual” y puntualizó que “quieren infundir miedo diciendo que si vuelve Cristina vamos a ser Venezuela, pero este gobierno dijo que venía para tener ‘pobreza cero’ y hay más pobreza “.

Por último se metió en el capítulo electoral de este año y afirmó: “quiero la unidad del peronismo con todos los sectores que se impongan a este gobierno antipopular”.

Comentá la nota