Para Fiorini no son tiempos de “posturas de quiebres” dentro de Cambiemos

Para Fiorini no son tiempos de “posturas de quiebres” dentro de Cambiemos

El senador provincial Lucas Fiorini (Cambiemos) consideró que se necesita bajar el nivel de conflictividad en la que se encuentra inmersa Mar del Plata, antes de que llegue la próxima temporada de verano.

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), el legislador oficialista destacó que las proyecciones son por demás alentadoras para la próxima temporada estival y destacó las acciones encaradas por la Provincia y Nación para potenciar la ciudad balnearia.

Consultado por las diferencias cada vez más marcadas que se observan dentro de Cambiemos a nivel local, el senador manifestó que resulta imperioso “ayudar al intendente Carlos Arroyo de cara a la próxima temporada”.

Sobre las recientes manifestaciones de la concejal Vilma Baragiola que dio a entender sobre una posible fractura de Cambiemos a nivel local, Fiorini indicó que “profundizar las diferencias en estos momentos podría afectar la temporada y por consiguiente a los marplatenses”.

Para el legislador marplatense “no es momento de posturas de quiebres, necesitamos un buen diciembre y dejar de desaprovechar las oportunidades de potenciar la ciudad”.

Comentá la nota