Para De la Fuente “hay que respetar las mayorías” en el reclamo de Sanagasta

Para De la Fuente “hay que respetar las mayorías” en el reclamo de Sanagasta
El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina La Rioja, Nicolás “Achin” De la Fuente, manifestó que hay que respetar a las mayorías en el reclamo de la destitución de la directora del hospital de la localidad. También se refirió a las responsabilidades de la directora y el delegado en esta cuestión.
Este viernes “Achin” De la Fuente, el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina La Rioja, consideró que “hay que respetar a las mayorías” en el reclamo de destitución de la directora del nosocomio. Este viernes los empleados tomaron medidas de fuerza y cortaron calles.

Recordemos que se tratan de empleados PIL afectados al hospital de Sanagasta que reclaman un reordenamiento en el hospital, además de supuestos malos tratos.

En este sentido, el titular, dio su opinión de como deberán ser las responsabilidades del delegado y la jefa del hospital en este reclamo. “El delegado y la directora tiene tienen que colaborar para que se llegue a una solución. Hace falta buena voluntad para solucionar este problema”, concluyó.

Comentá la nota