Para Giri, el mejor candidato para Mar del Plata "es Montenegro"

Para Giri, el mejor candidato para Mar del Plata

Uno de los referentes del PRO en Mar del Plata, el empresario Emiliano Giri, resaltó que "el mejor candidato" para regir los destinos del partido de General Pueyrredon "es Guillermo Montenegro" debido a que la experiencia del actual diputado nacional (nacido en Mar del Plata) "lo ha llevado a trabajar en la ciudad desde hace bastante tiempo, preocupándose por sus cuestiones primordiales".

"Está claro que Montenegro es un actor central de la política marplatense y va a ser nuestro candidato en el partido para seguir en éste proceso de transformación en la provincias que inició María Eugenia Vidal", afirmó Giri, en diálogo con Cazador de Noticias.

"Habrá internas (las Paso). Soy un defensor de esas internas porque me parece que es una herramienta ordenadora muy positiva y democrática de la política. Quien gane encabezará la lista y el resto seguramente acompañará", sentenció Giri.

Resaltó que "la gente debe entender que lo que se vota en octubre es un modelo democrático y republicano o si queremos ir otro, poco democrático, en el que, al final, sucede lo que está pasando en Venezuela o en Nicaragua, en China o en Rusia. Lo que se vota es por la libertad o por la no libertad y no por la economía de la que todo sabemos que estamos pasando por un mal momento".

"Somos parte de un mundo integrado. Montenegro es el candidato más calificado que hoy tiene la política marplatense para ser intendente de General Pueyrredon, por su experiencia y por su curriculum", sentenció Giri.

Finalizó diciendo que "lo que hoy que definir en Mar del Plata es - o no- un proceso de transformación. Montenegro tiene la experiencia para hacerlo. Y, por otro lado, hay que construir vínculos ya que es necesario tener vínculos con la gobernadora y con el Presidente o con el mismo Concejo Deliberante, ya que Mar del Plata no es auto sustentable para poder transformarse como necesita".

Comentá la nota