Para el gobierno de Misiones, el crimen del sindicalista “no es delincuencia”

Para el gobierno de Misiones, el crimen del sindicalista “no es delincuencia”

“No creo que esto sea producto de una cuestión que tenga que ver con la delincuencia, esto es otra cosa”, sostuvo el ministro de Gobierno misionero.

El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, sostuvo que el crimen del sindicalista Pablo Achingo, quien fue encontrado asesinado a golpes y prendido fuego en las afueras de Posadas, “”no es un hecho de delincuencia”.

“No creo que esto sea producto de una cuestión que tenga que ver con la delincuencia, esto es otra cosa”, sostuvo el funcionario.

Pérez sostuvo que, en torno al crimen del secretario adjunto el gremio de comercio local, “se siguen dos o tres línea de investigación”.

“Hay un secreto de sumario y lo respetamos. Es un tema my sensible. Se dicen muchas cosas, pero hay una familia atrás”, expresó Pérez, quien confirmó que por el momento no hay detenidos en torno al caso.

Por otro lado, el ministro señaló que se comunicó con la familia del secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, para darle tranquilidad y garantizarle que “la Policía va a trabajar hasta resolver este delito”.

Comentá la nota