“Para el Gobierno no es un problema la corrupción”

“Para el Gobierno no es un problema la corrupción”

“La evidencia está en el Momo Venegas cuando hizo un acto con el presidente. No es un problema la corrupción, sino que los dirigentes sindicales alcemos las voces por los trabajadores”, sostuvo el titular del Suteba Roberto Baradel.

El titular de Suteba, Roberto Baradel se refirió a la avanzada del Gobierno nacional luego de que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunciara que se evaluará el conocimiento de los docentes mediante la prueba Enseñar.

“Ahora vienen por los sindicatos y los sindicalistas”, sentenció el dirigente ceteísta en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, Baradel aseguró que “para el Gobierno no es problema la corrupción, sino que nosotros defendamos los derechos del trabajador”.

“La evidencia está en el Momo Venegas cuando hizo un acto con el presidente. No es un problema la corrupción, sino que los dirigentes sindicales alcemos las voces por los trabajadores”, dijo luego de que la hija del sindicalista de la Uatre declarara públicamente que el padre tenía testaferros.

También anticipó que la avanzada sobre los sindicatos confirma que “vienen por la reforma laboral” y sintetizó: “Nos quieren disciplinar”.

Comentá la nota