Para Grabois “es inevitable un conflicto social en la calle”

Para Grabois “es inevitable un conflicto social en la calle”

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, consideró que “es inevitable un conflicto social en la calle” y que “la mayor contención” es la presencia de Cristina como posible candidata.

En un repaso de la situación social y económica, Juan Grabois señaló que hay un “aumento de la demanda en los comedores” y que “los jubilados están muy jodidos, es el sector que más ha castigado el Gobierno”.

Al ser consultado en diálogo con FM La Patriada sobre la posibilidad de “un conflicto social en la calle” debido a esta situación, el dirigente respondió: “Es inevitable. Hay un algo que hace que eso se canalice y es que todos tenemos esperanza de que haya un cambio de régimen en el Gobierno por los canales democráticos. Eso genera contención”.

En el mismo sentido, agregó que “la mayor contención es Cristina Kirchner” y la posibilidad de que se presente como candidata presidencial en las próximas elecciones nacionales.

Por otra parte, se refirió al adelantamiento del pago de los aumentos previstos para la Asignación Universal por Hijo, y afirmó: “Todo lo que beneficia a mis compañeros para mí está bien, sea por demagogia o lo que sea. A esta altura del partido, la está pasando todo el mundo tan mal, que este adelanto de los aumentos es mejor para el que lo recibe”.

De todos modos, indicó que “la gente no es tonta” y “sabe que estos son parches”.

Coment� la nota