Para la UCR es “inaceptable” que se construya una candidatura para 2019 con alguien de “afuera”

Para la UCR es “inaceptable” que se construya una candidatura para 2019 con alguien de “afuera”

“Sería inexplicable, insostenible e inaceptable que intenten construir una candidatura de personas que no tienen ningún compromiso con la ciudad”, dijo el concejal Rodríguez. Le apuntó al diputado Montenegro.

Desde hace un tiempo se habla de un posible regreso a la ciudad por parte del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Guillermo Montenegro. Vendría de la mano de la propia gobernadora María Eugenia Vidal. Lo llamativo es que se rumorea que podría llegar para ser candidato a Intendente en las elecciones del 2019.

 

En este marco, Loquepasa.net dialogó con el concejal radical Mario Rodríguez, quien sin dar nombres concretos indicó que “sería inexplicable, insostenible e inaceptable que intenten, desde diferentes sectores, construir una candidatura de personas que no tienen ningún compromiso con la ciudad”.

 

En ese sentido, agregó que “durante todo este tiempo nosotros tuvimos que batallar mucho en situaciones complejas. Por eso nosotros desde la UCR no lo vamos a permitir ni vamos a aceptar proscripciones como las que hubo el año pasado”, manifestó.

 

De todos modos, hizo hincapié en que “es habitual que haya movimientos, que cada uno se vaya posicionando. Hay actores muy comprometidos con la ciudad, que tienen todo el derecho de hacerlo”.

 

De todos modos concluyó al decir que falta mucho para el año electoral y este año será difícil, pero tenemos que enfocarnos en esas cuestiones”.

Comentá la nota