Para intendente K, Cristina no anuncia su candidatura mañana

Para intendente K, Cristina no anuncia su candidatura mañana

El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, aseguró que la ex presidenta “no va a confirmar” su nominación a senadora. “No va a hablar de listas”, anticipó el intendente.

 

El acto de este martes en Sarandí está marcado en el almanaque de los seguidores de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner como un día clave. Si bien la movilización está anunciada para lanzar el sello Unidad Ciudadana bajo el que se inscribió la exmandataria, muchos especulan por un eventual lanzamiento de su candidatura en Provincia.

Sin embargo, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, salió a decir que Cristina “no va a confirmar mañana su candidatura” a senadora nacional con vistas a las PASO del 13 de agosto.

El jefe municipal enrolado en el Frente para la Victoria (FpV), dijo que “como viene sosteniendo en los últimos días, mañana no va a hablar de listas ni va a confirmar su candidatura”.

En ese sentido, Durañona consideró que por el contrario la exmandataria “va a profundizar las 15 propuestas publicadas hace unos días para hacer frente al ajuste del macrismo y recuperar la economía”.

Lo concreto es que desde el kirchnerismo ya anunciaron que el acto en Sarandí estará cargado de toda la liturgia K de los últimos años, anticiparon que la idea del acto es convocar “a la gente en general”.

Comentá la nota