Para Jenefes los conflictos sindicales se resuelven con sensatez

Para Jenefes los conflictos sindicales se resuelven con sensatez

El vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, habló sobre las negociaciones para el segundo semestre y aseguró que es necesario actuar con sensatez al respecto. 

En la oportunidad, Jenefes expresó que espera se pueda lograr un consenso para acordar los salarios y, de esta manera, evitar las medidas de fuerza. “Para lo cual se debe actuar con sensatez por parte del gobierno de la provincia y por parte de todas las organizaciones sociales, con el propósito de encontrar una solución justa y que pueda permitir tener un semestre con paz social y tranquilidad”, manifestó.

Asimismo, hizo referencia a la situación que atraviesa el sector privado como Acero Zapla, el Ingenio La Esperanza y la electroquímica El Carmen: “son problemas de carácter privado, que esperemos que encuentren una razonable solución. No es el camino provocar desórdenes, destrozos y cortar rutas, sino que los empleados se sienten con los dueños de las empresas, de manera de encontrar una solución justa, equitativa y razonable”, sentenció.

Comentá la nota