Para José Giménez, la unificación de la CGT está garantizada

Para José Giménez, la unificación de la CGT está garantizada

A pesar de las declaraciones brindadas por Marcelo Rodríguez, dirigente de CGT Andrés Guacurarí sobre la falta de avance en el diálogo para unifica, el secretario general de la CGT Misiones, José Giménez, aseguró que la unificación de ambas centrales obreras están garantizadas.

“Los trabajadores nos necesitan y los dirigentes debemos estar a la altura de circunstancia y trabajar en pos de ellos”, indicó el dirigente sindical y agregó “todo aquel representante que realmente defiende la justicia social se debe someter al plenario para buscar un consenso y si no hay, iremos a las urnas y el nombre del compañero que salga acompañaremos” porque “divididos estamos limitados y no vamos a negociar nada que no sea para defender el derecho de los trabajadores”.

Giménez participó días atrás de la reunión con el gobernador Hugo Passalacqua y resaltó la oportunidad de los representantes de cada sector de manifestarle las problemáticas actuales. Desde la CGT Misiones pidieron a los integrantes del Gabinete provincial que estén abiertos a realizar mesas de diálogos para solucionar conflictos que puedan surgir, “no queremos cortar rutas, pero si tenemos que hacer un paro lo vamos a convocar”. 

Comentá la nota