Para al Juventud Sindical, Macri queire trasladar su fracaso a los sindicatos

Para al Juventud Sindical, Macri queire trasladar su fracaso a los sindicatos

La rama de Juventud salió al cruce de las declaraciones de Macri tildando de patoreros a Hugo y Pablo Moyano y acusó al Presidente de buscar "trasladar la responsabilidad de su fracaso económico y social sobre los sindicatos".

Tras las temerarias declaraciones de Mauricio Macri sobre Hugo y Pablo Moyano, fueron muchos los que en el mundo sindical salieron al cruce del primer mandatario. Una de esas estructuras fue la Juventud Sindical que comanda el titular del Sindicatos de Empleados del Vidrio, Cristian Jerónimo.

"La Juventud Sinical repudia los dichos del Presidente de la Nación, quien tildó al movimiento sindical de mafioso y patotero, buscando una vez más trasladar la responsabilidad de su fracaso económico y social sobre los sindicatos", señaló la rama juvenil en un comunicado de prensa.

"Las acusaciones directas dirigidas una vez más a Hugo y Pablo Moyano, sólo buscan ponerle nombre y apellido al enemigo que ha elegido el gobierno, que somos los sindicatos que luchamos contra sus políticas económicas, las cuales han generado altísimas cifras de desempleo, recesión, inflación, deuda y hambre para el conjunto de la sociedad", agregaron.

Además señalaron que "Reivindicamos la lucha sindical, como única herramienta para frenar el plan de flexibilización, desempleo y desigualdad que aplica el gobierno y cuyos resultados están a la vista de todos".

"Los trabajadores no somos un "costo" y no vamos a entregar derechos que costaron décadas de lucha, a la presión de un plan de ajuste salvaje que además, sólo ha demostrado empeorar día tras día la realidad de los que menos tienen", concluyeron.

Comentá la nota