Para Leoni, debe ser más de 26%

Para Leoni, debe ser más de 26%
El titular de Festram se refirió a la reunión paritaria que se llevará adelante este jueves, luego de haberse realizado un cuarto intermedio.

Sobre el tema, Leoni aclaró que "nosotros sabemos que en la provincia de Santa Fe, en los mismos tiempos se producen las discusiones salariales de los diferentes gremios, venimos observando cada uno de los pasos que se están dando a nivel provincial. Hemos decidido mantener una política, la única variante es que no hemos ido a pedir un monto determinado de aumento. Lo que hemos planteado, es decir que está dentro de la lógica que el aumento debe ser superior al del año pasado (26%)".

Por otra parte, Leoni hizo referencia a la reunión que mantuvieron los diferentes sectores de trabajadores donde se dialogó acerca de las posibles medidas a llevar adelante para cuidar el bolsillo de los trabajadores.

"Realmente encendió una luz roja muy cerca nuestro, con el conflicto policial, incrementos de los precios, la presión que existió con la devaluación, que nos pone en la necesidad de actuar" explicó Leoni en una nota publicada por Notife.com

Comentá la nota