"Para Macri, el problema son los salarios"

El diputado Facundo Moyano (FR) sostuvo que las declaraciones del presidente Mauricio Macri quien solicitó el lunes una "renovación interna sindical" tiene que ver con una "concepción de que la flexibilización laboral es el camino". 

Macri pidió "una renovación interna sindical", en la que aludió a los dirigentes que "conducen gremios desde hace 20 o 30 años" e instó a "analizar y discutir todos los convenios laborales" para "generar empleo" y avanzar en la lucha contra la pobreza.

"No me sorprenden las palabras de Macri porque hay una concepción de que la flexibilización laboral es el camino. Él dice que el problema son los salarios. Lo que me sorprende es que lo diga ya que hemos sido demasiado prudentes", consideró el hijo del ex titular de la CGT, Hugo Moyano.

En tanto, el diputado argumentó con que "hay un 40 % de inflación" por lo que "el sindicalismo ha sido prudente y responsable". "Queremos discutir Ganancias ya que Macri dijo, en campaña, lo voy a eliminar y todavía no se ha tratado y es un gran problema" añadió el legislador luego de que el Gobierno anunció el proyecto que impulsa en ese sentido y que deberá ser tratado en el Congreso.

Comentá la nota