Para Magario la elección de octubre "se va a terminar polarizando mucho más"

Para Magario la elección de octubre

La intendenta de La Matanza fue categórica respecto al triunfo del espacio liderado por CFK.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se refirió a las PASO y al "triunfo" de Cristina Fernández de Kirchner en territorio bonaerense, aún no reconocido por el gobierno. "En la provincia de Buenos Aires ganó las elecciones Unidad Ciudadana", aseguró. 

En sintonía con lo que ha venido denunciando  el espacio que la jefa comunal integra, Magario señaló que "causalmente las mesas se dejaron de contabilizar cuando se empiezan a acercar los números" y agregó a sus dichos que "los telegramas no tenían dificultades. Hubo una decisión de mostrar una tendencia, y la verdad que esto fue una burla a la gente, porque ellos montaron todo esto cuando sabían que los resultados eran otros". 

"El resultado que da la elección es que dos terceras partes de la ciudadanía le dijo que no al gobierno de la Provincia, le dijo que no a María Eugenia Vidal", lanzó Magario a modo de polarización con la actual mandataria provincial. Además dijo: "María Eugenia Vidal estuvo al frente de la campaña. La gente ha dicho basta de esto, queremos frenar esta inflación, esta política económica, así no queremos continuar".

La alcalde del distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, donde la ex presidenta sacó una amplia ventaja en las PASO por sobre el candidato de Cambiemos, manifestó que el resultado definitivo, el cual aún no se conoció, "ha sido todo un mensaje de la ciudadanía. Y encontraron en Unidad Ciudadana un espacio para manifestar ese freno que veníamos proponiendo". 

 "Creo que nosotros podemos seguir construyendo esta oposición. Creo que el resto de los partidos no van a acompañar a Cambiemos", confió Magario. 

Por último, se sinceró y remarcó: "Creo que se polarizó en estas elecciones, y se va a terminar polarizando mucho más en octubre".

Comentá la nota