Para una mejor atención de los pacientes en la salud pública y privada, Carlos Casares incorporará “DrApp”

Para una mejor atención de los pacientes en la salud pública y privada, Carlos Casares incorporará “DrApp”

DrApp ofrece una historia clínica electrónica que permite una carga y visualización sencilla de la información de sus pacientes. El profesional podrá compartirla con sus colegas o realizar exportaciones automatizadas para sus pacientes

Se realizó una jornada de capacitación para implementar este sistema en el partido de Carlos Casares,  tanto para la salud pública como privada,  el DrApp avanzado sistema que permite a los pacientes sacar turnos online

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Director del Hospital Municipal Julio F. Ramos Dr. Maximiliano Bentancor, Mathias Sielecky (h) y Luciano Agrello por DrApp, los representantes de Laboratorios ELEA visitadores médicos Gastón Merlo y Carlos Faustino, personal municipal del área de salud y de Informática.

Entre los profesionales que concurrieron a la capacitación estuvieron los doctores Rubio, Dalmasso, Calvo, F.Suarez, Luluaga, Sessarego, Zeballos, Forti, Urigoitea, Lezcano, Ordinas, Bessone, De la Serna, Novo, Gómez, Ferrante, Moreno, Ferriol, Cherre. y las secretarias administrativas de los distintos consultorios de la ciudad de Carlos Casares.

Laboratorios ELEA es quien se encarga de contratar el sistema DrApp para darle el servicio bonificado a Carlos Casares.

DrApp ofrece una historia clínica electrónica que permite una carga y visualización sencilla de la información de sus pacientes. El profesional podrá compartirla con sus colegas o realizar exportaciones automatizadas para sus pacientes.

El sistema envía automáticamente  un e-mail, sms y whatsapp para reducir el ausentismo, aumentando la eficiencia y la presencia del paciente a la consulta.

Es para que la secretaria pueda gestionar la agenda de todo el centro médico desde una misma ventana. Con tan solo un click podrá  reprogramar o cancelar turnos y DrApp notificará a sus pacientes.

El sistema es tanto para la salud pública a través de los consultorios externos del Hospital Municipal Julio F. Ramos como para el sector privado a través de los distintos consultorios y/o centros de atención.

Comentá la nota