Para la CGT de Moyano, "cada vez es más difícil llegar a fin de mes"

Para la CGT de Moyano, "cada vez es más difícil llegar a fin de mes"
En un comunicado, la central obrera opositora insistió con que la "la negativa al diálogo por parte del Ejecutivo es la base de las crecientes dificultades que vienen deteriorando el poder adquisitivo de los trabajadores"
En un comunicado, la CGT opositora remarcó que su "responsabilidad" es "luchar para garantizar que los salarios no sigan siendo erosionados" y le advirtió al Gobierno que constituye "la columna vertebral del peronismo".

"La verdad es una sola... cada vez es más difícil llegar a fin de mes", indicó la central opositora.

"La falta de respuesta a nuestras demandas, sumadas a la inflación, es la base de las crecientes dificultades que vienen deteriorando el poder adquisitivo de los trabajadores", destaca el comunicado, que insiste en que "la negativa al diálogo por parte del Ejecutivo ha impedido llegar a soluciones que sabemos factibles y que por no abordarse están afectando la vida de millones".

Además, el documento asegura que el Gobierno "se ha encapsulado en medio del barullo mediático, limitando su gestión a un ejercicio estéril del poder" y "no modifica las causas de los problemas y, frente a su evidencia, primero niega su existencia; y cuando la concede niega su importancia".

"La realidad inocultable de la inflación golpea a todos y lo hace con mayor dureza entre los más pobres (...) Nuestra responsabilidad es luchar para garantizar que los salarios no sigan siendo erosionados. La del Gobierno reconocer el problema inflacionario y ocuparse de resolverlo con el concurso de toda la sociedad", apuntó.

"En esta Argentina del relato, advertir sobre estas cuestiones parece inapropiado en un año electoral", concluyó la CGT.

Comentá la nota