Para Moyano, la corrupción sindical es minoría

Para Moyano, la corrupción sindical es minoría

El diputado del Frente Renovador y ex titular del Sindicato de Peajes (SUPA), Facundo Moyano, consideró que situaciones como las que investiga la Justicia, en la delegación La Plata de la UOCRA, “son minoría” en el mapa sindical del país. 

No obstante aceptó que existen irregularidades en algunas organizaciones, resaltando que desde su autoría se promovió un proyecto de ley para, entre otras cosas no permitir los mandatos indefi nidos en los gremios.

 

En diálogo con el programa Toma y Daca que se emite por Radio El Mundo, el legislador alineado en el sector que lidera Sergio Massa se refi rió al escenario económico y dijo que “el Gobierno tiene protección para el sector social más vulnerable pero el de los trabajadores no se recuperó”.

En esa visión comparte los puntos básicos con los cuales el FR se presentará a las elecciones del 22. Además consideró que su padre, actualmente a cargo de la presidencia del Club Atlético Independiente y la AFA, no está retirado de la órbita sindical “es un dirigente importante por el lugar que ocupa Camioneros”, refrendó.

Comentá la nota