Para Moyano el kirchnerismo sufrirá una "amplia derrota" en Corrientes

El líder de la CGT Azopardo viajó a la provincia para brindar su apoyo al gobernador radical, que busca ser reelecto para un tercer mandato.
Para Hugo Moyano el kirchnerismo sumará otra derrota, luego de la sufrida en las elecciones Primarias, y será el próximo domingo en Corrientes que elige a su gobernador.

El titular de la CGT Azopardo participó de un acto donde se entregaron cien viviendas, junto al mandatario provincial Ricardo Colombi. "Creo que el triunfo del gobernador de Corrientes se va a ampliar, porque estas obras que no se anuncian, sino que se concretan, son las que la sociedad valora", dijo.

El líder de los Camioneros viajó a la provincia para brindar el apoyo del peronismo anti K al gobernador Colombi, quien va por una reelección y su tercer mandato al frente del ejecutivo correntino.

"Los primeros pasos de las elecciones ya se dieron en las Primarias y creo que eso marca una gran diferencia a favor del actual gobernador", afirmó Moyano.

El candidato k es es el actual intendente de Corrientes, Carlos "Camau" Espínola, que el viernes recibió el apoyo de gobernadores y funcionarios del kirchnerismo, en el marco del encuentro de Gestar, donde el gobernador correntino fue cuestionado.

"Para hablar de Corrientes tenés que vivir en Corrientes. Lo que pasa es que algunos gobernadores tienen incontinencia verbal", sentenció Colombi, en referencia a las críticas de sus pares Jorge Capitanich y Sergio Uribarri. "No me voy a poner a hablar de Chaco y Entre Ríos si no vivo en esas provincias".

Comentá la nota