Para Moyano, "no hay ningún aumento" en las asignaciones familiares

El camionero afirmó el reciente anuncio de suba de las asignaciones familiares es sólo "una mezcla del sueldo del trabajador con el sueldo de su esposa si trabaja y una división".
El titular de la CGT, Hugo Moyano, consideró hoy que "no hay" aumentos en los montos de las asignaciones familiares tal como anunció la presidenta Cristina Fernández, y acusó al gobierno de "mentir descaradamente".

"Hemos hecho un estudio del anuncio. No hay tal aumento", afirmó Moyano acerca de las asignaciones familiares, y consideró que "esto es una mezcla que han hecho del sueldo del trabajador con el sueldo de su esposa si trabaja y una división".

Moyano estuvo hoy en Santa Fe donde inauguró una nueva sede de su gremio y se mostró junto al titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, el rural Gerónimo Venegas, el ex candidato a gobernador por el PRO, Miguel del Sel, y el ministro de Trabajo local Julio Genesini.

"En definitiva van a cobrar menos trabajadores la asignación familiar. Se ha implementado una asignación de 90 pesos que seguramente le van a aplicar a los trabajadores que recibían el mínimo de la asignación. Eso significa que han reducido en muchos casos las asignaciones familiares. Y esto es lo que no aceptamos, que nos mientan descaradamente", enfatizó Moyano.

Comentá la nota