Para Moyano, más peronistas dejarán el Gobierno al "sentir el olor a cala"

Para Moyano, más peronistas dejarán el Gobierno al "sentir el olor a cala"
El líder camionero tuvo duras palabras para el kirchnerismo. Aseguró que el Gobierno está "agotado". Evitó pronunciarse sobre el futuro de De Narváez y no descartó acercarse a Massa
"Cuando el resto de los municipios y de los gobernadores empiecen a sentir más profudamente el olor a cala van a tomar distancia del Gobierno", aseguró Moyano al analizar el resultado de las primarias del pasado domingo. En ese sentido, Moyano dijo que "cuando los intendentes se arriman al Gobierno, pierden credibilidad y votos".

El líder de la CGT opositora tuvo duras palabras para el Gobierno, consideró que éste está "agotado" y criticó a la presidente Cristina Kirchner por "no asumir lo que está pasando". "La Presidente tendría que haber asumido esta derrota que tuvo el Gobierno, la gente ahora sabe que octubre será determinante", aseguró Moyano en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado, Moyano se refirió al resultado obtenido en las PASO por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo. Se trata de la agrupación que selló la alianza entre el sindicalista y Francisco de Narváez. Incluso Moyano figuraba como candidato, pero sólo en forma simbólica, entre los últimos lugares.

Moyano afirmó que "la expectativa era el tercer puesto", que finalmente ocupó Margarita Stolbizer. "No pretendíamos salir primeros, pero tampoco vamos a salir a festejar como hizo el Gobierno", agregó sobre la suerte de la agrupación.

El dirigente camionero evitó pronunciarse sobre el futuro político de De Narváez. "Es una decisión de él", respondió cuando le preguntaron si el dirigente debía "bajarse" de los comicios de octubre.

Finalmente, Moyano habló de Sergio Massa. Dijo que "nadie puede negar el triunfo" del intendente de Tigre y no descartó un acercamiento. "Después de octubre se verá", concluyó.

Comentá la nota