Para Moyano, el próximo Gobierno “tendrá una trama económica y social muy complicada”

Para Moyano, el próximo Gobierno “tendrá una trama económica y social muy complicada”

El jefe de la CGT Azopardo indicó que por “por ahora está observando atentamente a los candidatos” y remarcó que el debate presidencial “será importante para decidir”.

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió hoy que “el presidente que venga va a tener una tarea muy difícil” porque este gobierno deja “una trama económica y social muy complicada” y pidió “sincerar la economía”.

Consultado sobre a quién apoyará en las elecciones del 25 de octubre, el gremialista indicó que “por ahora” está “observando atentamente” a los postulantes y señaló que será “importante” a al hora de decidir, lo que suceda en el debate presidencial.

En tanto, el líder de Camioneros afirmó que “lo que pasó en la provincia de Buenos con las inundaciones es responsabilidad de los que están en el gobierno”, por lo que pidió “dejar de prometer obras”.

“Creo que el presidente que venga va a tener una tarea muy difícil porque deja un trama económica y social muy complicada este gobierno”, señaló Moyano en declaraciones a radio Continental.

En tanto, afirmó que todavía no sabe a qué candidato presidencial acompañará en las próximas elecciones: “Después tomaremos la decisión que corresponde. Espero que no nos equivoquemos”.

El presidente del club Independiente también cuestionó que “lo que se produce en el país es muy caro por el tema de la inflación y esto es lo que pasaba en la década del 90”, cuando “era mucho más caro producir que importar”.

“Esto hace que haya que sincerar la economía y esto va atraer sus consecuencias”, enfatizó Moyano, quien expresó que “cualquier ciudadano común sabe” que hay que tomar esta medida.

Comentá la nota