Para Moyano, la reunión en Río Gallegos será un "monólogo presidencial"

Para Moyano, la reunión en Río Gallegos será un "monólogo presidencial"
Desde la CGT opositora criticaron la convocatoria de la Presidente a empresarios y sindicalistas. Cuestionaron las "políticas de maquillaje" tras las PASO.
La CGT opositora que lidera Hugo Moyano advirtió este martes que la reunión convocada por la mandataria Cristina Fernández en Río Gallegos con empresarios y sindicalistas afines será "un monólogo presidencial" y cuestionó las "políticas de maquillaje" después de las elecciones primarias.

En un comunicado que lleva la firma de Moyano y de Omar Plaini, la CGT Azopardo resaltó que "otra vez más se intenta confundir a la sociedad con políticas de maquillaje, que nada tienen que ver con un análisis real de la situación que vive nuestro país".

"Se los invita en realidad a un diálogo que rápidamente se convertirá en monólogo y a quienes participan como actores de reparto de un libreto que cada día se aleja más de la realidad que viven millones de argentinos", aseguraron los referentes de la CGT opositora que no fue convocada al encuentro de mañana.

Según analizaron, "no se trata de titulares, ni de suplentes, sino de ocultar el duro revés que sufrió el Gobierno en la urnas" el pasado 11 de agosto en las primarias abiertas. También insistieron con que sólo se trata de "aparentar que se hace algo distinto para terminar haciendo lo mismo. No nos sorprende porque en realidad ya no sorprende a nadie".

No obstante, la CGT opositora aseguró que "es nuestro deber como representantes de la clase obrera recordarle a quienes mañana acudan a ese encuentro que los puntos a continuación son las verdadera preocupaciones de nuestro pueblo".

En ese sentido, la CGT moyanista reclamó la modificación del sistema tributario dejando de lado el impuesto al trabajo, el IVA a los productos de la canasta familiar y la actualización de las escalas del impuesto a los bienes personales.

Comentá la nota