Para Pablo Moyano el anuncio del gobierno es “vergonzoso”

Para Pablo Moyano el anuncio del gobierno es “vergonzoso”

El camionero volvió a exponer sus diferencias con el triunvirato.  Calificó como “vergonzoso” el anuncio del Gobierno, dijo que el pago a los jubilados es “un bonito” y que los beneficios en Ganancias “no se entendieron”. ¿Rompe?

Pablo Moyano volvió a mostrar la distancia que lo separa del triunvirato de conducción de la CGT y como lo hiciera horas antes de la reunión, salió con los tapones de punta contra el Gobierno de Mauricio Macri y las gestiones que la central obrera mantiene todavía abiertas.

El secretario adjunto de camioneros calificó como “vergonzoso” el anuncio del Gobierno y señaló que el pago a los jubilados es “un bonito”.

Moyano consideró que “el bonito o la migaja que anunció el señor Triaca es vergonzoso”, y agregó que la oferta del Gobierno “debería haber sido un bono importante, de $3.000 y $4.000″. “¿Qué hacés con $1.00?”, protestó el también secretario Gremial de la CGT.

El gremialista adelantó que le pedirá aclaraciones a la cúpula de la CGT por las negociaciones de ayer: “nos juntaremos en las próximas horas para que nos expliquen en qué avanzó”.

Por último, reiteró la postura de su sindicato al afirmar que “pediremos un bono para los que no pudieron reabrir las paritarias. O dejar que los gremios que quedaron debajo de la inflación puedan abrir las paritarias”.

El pasado domingo el hijo mayor de Hugo Moyano había disparado: “Si la CGT acepta un bonito o maquillaje, no tiene sentido seguir en un espacio donde no se defienden los intereses de los trabajadores”. ¿Ruptura en puerta?

Comentá la nota