ATE para el próximo 25 de febrero

ATE para el próximo 25 de febrero

Es en reclamo de mejoras salariales al gobierno de Daniel Scioli. Habrá acciones también el 2 y 3 de marzo.

El Consejo Directivo de ATE Buenos Aires resolvió un paro provincial para el 25 de febrero. La medida incluye acciones regionales y se da ante “la falta de convocatoria a una nueva reunión paritaria para los Estatales, por parte del gobierno de Scioli  y reiterando el rechazo a la última oferta salarial”.

El secretario general, Oscar de Isasi, manifestó: “Este paro exige un aumento salarial inmediato de entre el 40 y el 43%, el pase a planta permanente de miles de trabajadores, el nombramiento de personal en áreas críticas y todos los reclamos que venimos  planteando”. A la vez ratificó el paro fijado para el 2 de Marzo, con movilización a la Casa de Gobierno bonaerense, que se replicará el 3 de marzo.

En este sentido, De Isasi lamentó que “el gobierno siga manejando de manera irresponsable la negociación salarial y fomentando el espiral de conflictividad”. “Estamos convencidos que el día 25 el  paro va a ser masivo y miles de compañeros van a participar en las distintas acciones”, dijo.

También planteó que “se mantiene firme la convocatoria a la unidad de todos los gremios y organizaciones sociales que quieran repudiar las políticas de ajuste, exigir un cambio de rumbo y políticas sociales y salariales inclusivas”.

Comentá la nota