Para Querubín Sosa el apañado de Gobierno es Manuel Cornejo

 Para Querubín Sosa el apañado de Gobierno es Manuel Cornejo

El candidato a concejal por Campo Quijano denunció que el intendente de esa localidad actúa impunemente desde hace 12 años porque es avalado por el Gobierno Provincial.

Carlos “Querubín” Sosa, candidato a concejal, denunció que el intendente de esa localidad se encuentra bajo el amparo del Gobierno provincial y por ello no avanzan las denuncias que pesan en su contra.

“El Gobierno provincial lo apoya a Cornejo para que haga lo que quiera”, indicó Sosa y recordó las cinco denuncias que realizó en contra del Jefe Comunal por malversación de fondos y mal desempeño de sus funciones, fueron rechazadas por la Justicia, pese a la contundencia de las pruebas presentadas.

Respecto a la situación del municipio, dijo que son muchas las carencias que afrontan los vecinos, como falta de agua, cloacas y obras de infraestructura.

Sosa recordó que las dos veces que le ganó la intendencia, “fue con trampa”, incluso en su cierre de campaña en 2015 hizo falsas promesas de entrega de lotes a cambio de votos “lo que fue una total mentira, puesto que no existían”.

Comentá la nota