Para Reynoso, Del Giorno ordenó el ataque a la CGT

Así lo afirmó el titular de la CGT riojana, Jorge Reynoso. “Este atentado fue premeditado a través del concejal quintelista Del Giorno y lo hacemos responsable de este ataque” dijo y aclaró que los atacantes “no son trabajadores de la Municipalidad”.
“Los muchachos que hicieron esto no son trabajadores de la Municipalidad. Eso lo sabemos” dijo Jorge Reynoso en Radio Fénix, tras ser consultado sobre el ataque que sufrió la sede cegetista tras el paso de una nueva marcha del SOEM.

“Este atentado fue premeditado a través del concejal quintelista Del Giorno y lo hacemos responsable de este ataque a la sede de la CGT. Estos muchachos evidentemente venían con la orden de agredir a la CGT” recalcó el líder gremial.

También aclaró que ratifican el apoyo al pedido de aumento salarial. “Volvemos a ratificar que apoyamos totalmente el pedido de aumento para los trabajadores. Todos los sectores estamos con problemas para llegar con nuestro salario a fin de mes. Pero no avalaremos estas actitudes” manifestó Reynoso.

Pero indicó que “el tema de la Coparticipación debe ser debatida entre el intendente y el Gobernador. Los trabajadores no pueden estar en el medio”.

En este marco, consideró que es acertada la decisión del Gobernador Luís Beder Herrera de suspender el desfile del Día de La Rioja.

“Después de lo que pasó esta mañana, nos parece una actitud coherente del Gobernador. No podemos exponer a nuestros hijos y debemos cuidar la imagen que pueda salir de nuestra provincia hacia el resto del país” finalizó Reynoso.

Comentá la nota