"Para saber si la gente apoya el paro debería funcionar el transporte"

"Para saber si la gente apoya el paro debería funcionar el transporte"
Lo aseguró el secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló, en referencia a la medida de fuerza convocada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

"Hacé una encuesta a ver si la gente quiere o no parar. A ver si, habiendo medios de transporte, el paro es o no efectivo. Claro, parando el transporte, la gente no tiene medios para ir a trabajar", desafió el gremialista en declaraciones radiales.

En este sentido, argumentó que los gremios industriales no adhieren a esa medida de fuerza porque "no están dadas las circunstancias para hacer un paro general" y la consideró que se trata "un paro político".

Y agregó: "Todos los gremios están discutiendo paritarias, y yo entiendo que si todos los gremios están discutiendo paritarias, no hay motivos para hacer un paro general. Algunos muchachos entienden que sí, y bueno, son responsables de sus actos y de su vida".

Caló se refirió a las críticas que recibió de Moyano y Barrionuevo y lamentó que "hablen mal de otro compañero". "Yo jamás hablé mal de otro compañero. La verdad es que no los entiendo. Nosotros los dirigentes gremiales tenemos que tener códigos", entre ellos "respetar a los trabajadores que eligieron a sus conducciones" en cada gremio, expresó.

Comentá la nota