Para Scioli, Unidad Ciudadana es la única oposición para “ponerle un freno al ajuste económico”

Para Scioli, Unidad Ciudadana es la única oposición para “ponerle un freno al ajuste económico”

El precandidato bonaerense a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, sostuvo que el espacio que lidera Cristina Fernández Kirchner es la única oposición que va a interpretar lo que pasa en el país y el que puede "ponerle un freno al ajuste económico".

 

“Es la única oposición que va interpretar lo que está pasando, es la expresión genuina y coherente que más allá de todas las alternativas, sostuvimos una idea”, aseguró Scioli en declaraciones radiales sobre el frente de Unidad Ciudadana.

Asimismo, lo definió como “un instrumento para que la gente pueda poner un freno no sólo al ajuste económico sino a cuestiones que se dan en el campo institucional”.

Sobre la situación económica, el ex gobernador sostuvo que ése es un “campo que se busca tapar” desde el Gobierno y describió la realidad de los ciudadanos, quienes perdieron el trabajo, le aumentaron la luz y el gas y no llega a fin de mes.  

“Tienen la oportunidad votando a Unidad Ciudadana de hacerle escuchar al gobierno esta realidad”, deslizó el ex motonauta.

En ese sentido, Scioli subrayó que el frente liderado por CFK representa “la oportunidad de revertir y reorientar esta política que genera los deterioros que sabemos y que la provincia de Buenos Aires sufre con un proceso de desindustrialización y baja del mercado interno”, concluyó.

Comentá la nota