Para Scioli “el verdadero riesgo país” son el hambre, la desocupación y el abandono de las pymes

Para Scioli “el verdadero riesgo país” son el hambre, la desocupación y el abandono de las pymes

El precandidato presidencial estuvo en el lanzamiento de la Mesa Empresaria del PJ de Vicente López y más tarde acompañó a Stella Giroldi en la presentación de la Agrupación Jorge Varela en Campana.

Luego de una semana convulsionada en materia económica con el riesgo país y el dólar en alza, el precandidato presidencial y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, habló sobre lo que cree son las principales preocupaciones de Argentina.

“El verdadero riesgo país es que haya hambre, es que la gente siga perdiendo el trabajo, es dejar las pymes abandonadas a su suerte", sostuvo durante el lanzamiento de la Mesa Empresaria del PJ de Vicente López, en el que estuvieron presentes dirigentes pymes y gremiales de la Primera Sección y autoridades partidarias locales.

Además volvió a insistir: "que el Gobierno vaya al Fondo Monetario a reclamar un cambio de programa, el resultado está a la vista con el sufrimiento de los argentinos y necesitamos que no sigan ajustando, sino que nos dejen crecer y expandir la economía".

Más tarde el actual Diputado nacional visitó Campana con motivo del lanzamiento de la Agrupación Jorge Varela. Así acompañó hoy a Stella Giroldi en el lanzamiento de la Agrupación Jorge Varela, en la sede de la UOM seccional Campana, y se contó, además, con la presencia del diputado nacional Abel Furlan.

Este mediodía, presentará su libro “El otro camino” en la ciudad de Luján y el lunes próximo desarrollará agenda en Paraná, Entre Ríos.

Comentá la nota