Para De La Sota, "De Narváez es el que mejor representa a la oposición en la Provincia"

Para De La Sota, "De Narváez es el que mejor representa a la oposición en la Provincia"
El gobernador de Córdoba sostuvo que tiene una muy buena relación con Scioli y Massa y aclaró que "con Daniel tenemos una gran amistad que no se va a romper porque pensemos distinto"
El mandatario cordobés fue crítico con la Presidente: "Está lejos de solucionar los problemas de la gente. No es parte de esa solución, es parte de los problemas que tenemos los argentinos".

Luego agregó en declaraciones televisivas que "está pasando ya que parte del peronismo ya no se siente identificado con el Gobierno. El Gobierno es chavista, no peronista. Perón hablaba de la union nacional, del diálogo. Peron aprendió durante su exilio. Es de necios no cambiar".

Además aseguró: "Creo que la presidenta hizo algunos cambios luego de las PASO, pero también creo que no va a tomar nota de lo que digan las urnas porque está como los presidentes que les llega la etapa final. Sólo piensa en el poder. Hoy la gente sabe lo que es la inflación y para ella no hay cepo ni inflación".

Sobre la relación entre el Gobierno y su provincia, De la Sota resaltó que "la brecha que separa al Gobierno de la Provincia de Córdoba parece cada vez más profunda."Le pido a la Presidente que no trate de dividir a los cordobeses, que no entre a la provincia por la puerta de atrás. El presupuesto que acaban de dibujar, es totalmente anticordobés".

Comentá la nota