Para Stolbizer, "Boudou no es inocente" y propuso modificar el sistema judicial

Para Stolbizer,

La precandidata a senadora por 1 País opinó en Twitter sobre la Justicia tras el sobreseimiento del ex Vicepresidente y remarcó que "para terminar con la impunidad hay que promover reformas"

 

El Tribunal Oral Federal 1 de la Capital Federal sobreseyó al ex vicepresidente, Amadou Boudou, en la causa que lo investigaba por irregularidades en la venta de un vehículo y la líder del GEN y precandidata a senadora por 1 País, Margarita Stolbizer, criticó a la Justicia por la decisión y consideró que "no es inocente".

La Diputada nacional en su cuenta oficial de Twitter afirmó que "Boudou no es inocente" y aclaró que "la causa se cierra por prescripción", por eso consideró que "la justicia llega tarde y los delitos quedan impunes".

La legisladora, en consecuencia le pidió al presidente Mauricio Macri que deje de ser "comentarista" y, por el contrario, que impulse "propuestas" y genere "consensos para solucionarlos".

Finalmente, la precandidata remarcó la importancia de "promover reformas al sistema judicial y procesal", así también como "mejorar las investigaciones con policía judicial", para "terminar con la impunidad".

Cabe recordar que el ex Vicepresidente había sido acusado de falsificar datos de la transferencia de su vehículo, comprado en 1992, para ocultárselo a su ex esposa durante el proceso de divorcio. Se lo acusó de falsificar el formulario 04, en la que se supone registró una dirección falsa; el 08 con las firmas originales y el 012, porque no anotó el cambio de motor que hizo entre 1994 y 1995. 

Comentá la nota