Para el titular de la CGT Jujuy, el FPV “es un partido que ha usurpado y que quiere imponernos una letra K al Peronismo”

Para el titular de la CGT Jujuy, el FPV “es un partido que ha usurpado y que quiere imponernos una letra K al Peronismo”
Luego que el Titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, señalara que los miembros del Consejo del Partido Justicialista “no representan al peronismo”, El titular de la CGT Jujuy brindó su opinión y crítico con dureza al kirchnerismo y al FpV, tanto a nivel nacional como provincial.
Juan Carlos Martínez manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que el PJ “es un kirchnerismo que se quiere transformar en cristinismo, lamentablemente es una letra chica la que quieren imponernos. El peronismo tiene doctrina, valores, principios, que acá no se dan, se ha desvirtuado el partido Peronista y se ha desvirtuado a muchas instituciones a través de este gobierno, sobre todo está destruyendo al movimiento obrero”. Agregó que “los peronistas estuvieron a punto de perder la personería en capital, eso demuestra que no les interesa y eso que no hace a un peronismo en serio”.

Aseguró que el Frente para la Victoria “es un partido que ha usurpado y que quiere imponernos una letra K al peronismo, pero el peronismo tiene doctrina, algo que nunca va a tener este kirchnerismo. El Frente para la Victoria tiene que ocupar una casa, alquilarse una o hacerse una sede para hacer su militancia y dejar de usurpar porque el militante, el peronista real, está en la casa muy enojado y en Jujuy esto lo vivimos”.

Al referirse a la situación del PJ provincial, Martinez sostuvo que “acá es kirchnerismo, habrá caudillos, hay fellnerismo, pero Jujuy siempre fue peronista y tenemos que volver a eso, tenemos que recuperar la bandera de la justicia social, doctrina, las 20 verdades que se han olvidado”.

Sobre las autoridades del partido, indicó que “a mi entender el gobierno que hoy tenemos es una sociedad anónima, hace rato que han dejado de ser y hacer peronismo, han dejado de construir, de ser solidarios. Esta semana han anunciado obras faustuosas que, si bien una ciudad cívica es bueno, pero hay una realidad que desde 1993 no se hace inversiones en agua potable, no se hacen inversiones en cloacas, que es lo que necesita el pueblo, esto solo son más anuncios de compañas pero la realidad es otra, el tema de la inflación, la salud, el trabajo, la inseguridad, solucionar los problemas gremiales, y eso no se hace”, señaló.

En relación a los militantes jujeños, el titular de la CGT Jujuy manifestó a nuestro medio que “acá el militante real está muy enojado, ya que solo lo buscan cuando lo necesitan, cada dos años. Hay un enojo muy grande de la militancia jujeña hacia este gobierno porque ahora quieren llamarlos porque les hacen falta, porque tienen miedo, porque están viendo que en las urnas este 27 de octubre va haber un escarmiento porque han jugado mucho con el pueblo jujeño, con el peronista”.

“Hoy el militante va a trabajar para otras fuerzas, y acá hay que cambiar muchas realidades, como el alto porcentaje de trabajo en negro y eso no es peronismo, porque el peronismo debe crear fuentes de trabajo genuino”, sostuvo finalmente.

Comentá la nota