ATE para en toda la provincia

ATE para en toda la provincia

Así lo resolvió el Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado. Advirtieron que “vencidos ya los plazos legales, el gremio determinó declararse en huelga hasta tanto y en cuanto sean percibidos los haberes del mes de octubre”. Habrá una movilización junto a al MUS.

A través de un comunicado, el Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Santa Cruz, indicó que, “atento a la recurrente demora y fecha cierta del cobro de haberes del mes de octubre, y vencidos ya los plazos legales, la organización resolvió llevar adelante una medida de acción directa consistente”.

El comunicado destaca que, “se trata de un paro general provincial a partir de la cero horas del día martes 7 de noviembre en todos los ámbitos la administración pública hasta tanto y en cuanto sean percibidos los haberes del mes de octubre”.

En el marco del paro provincial, los trabajadores concentraran en la sede del Consejo Directivo Provincial (Errazuriz y Belgrano) a las 10:00 horas para marchar por falta de pago de salarios y en rechazo al “operativo aprender” junto a los sindicatos de la Mesa de Unidad Sindical.

Comentá la nota