El paraguayo Miguel Angel Paniagua, cerca de River

El capitán de Guaraní llegaría a Núñez a préstamo por un año y con opción de compra; se siguen probando Cohene Mereles, el chileno Larrondo y el uruguayo Brasesco; el delantero Velázquez, llegaría en las próximas horas
El joven volante central paraguayo Miguel Angel Paniagua quedó a un paso de convertirse en jugador de River Plate con un contrato a préstamo por un año con una opción de compra cercana a los 2 millones de dólares.

Paniagua, capitán de Guaraní, llegaba por estas horas a Buenos Aires para firmar el contrato con el club de Núñez.

Ante la imposibilidad de hacer erogaciones fuertes, la dirigencia de River buscó en un mercado donde hay más acceso a transferencia mediante préstamos, como lo es el fútbol de Paraguay.

De esta forma, Gorosito consiguió el volante central que tanto quería, con lo cual apunta a hacer dupla de cincos con Oscar Ahumada, que por más que durante meses River lo puso en venta, finalmente quedó en el club.

Mientras, Gorosito se quedaría al menos con algunos de los defensores centrales que vienen probándose con el equipo profesional, el paraguayo Javier Cohene Mereles y el chileno Nicolás Larrondo, que tiene el pase en su poder.

Pero también se está probando el uruguayo Rodrigo Brasesco, también defensor central uruguayo Rodrigo Brasesco.

Por otra parte, el delantero paraguayo Pablo Velázquez también podría incorporarse al plantel, ante la falta de atacantes que tiene el plantel que dirige Gorosito y a sabiendas que no habría más incorporaciones de fuste.

El plantel entrenó hoy por la mañana y quedó liberado por la tarde hasta mañana, donde volverán a practicar con vistas al partido del miércoles ante Lanús.

Comentá la nota