CTA Paraná define la modalidad para plegarse al paro nacional convocado por Micheli

CTA Paraná define la modalidad para plegarse al paro nacional convocado por Micheli
La CTA Paraná estima que se sumará al paro nacional convocado por Pablo Micheli para el 20 de noviembre. “El gobierno tiene una deuda muy grande con los trabajadores”, dijo Sánchez a Elonce TV.
La Confederación General del Trabajo (CGT) de Hugo Moyano y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de Pablo Micheli convocaron a un paro nacional para el 20 de noviembre como parte de sus reclamos por mejoras salariales y tributarias. Y en Entre Ríos la CTA Paraná define los pasos a seguir.

“Estamos debatiendo y creemos que el 20 de noviembre vamos a ir a una medida de fuerza dispuesta por nuestra Central a nivel nacional, así que estamos preparándonos y debatiendo con los compañeros esta medida, que es una más que la CTA encarará durante este año”, indicó el secretario General de la CTA Paraná, Ricardo Sánchez, en declaraciones a Elonce TV.

“Hoy seguimos reclamando al gobierno nacional políticas para los trabajadores”, remarcó el dirigente. “El impuesto sobre los salarios de los trabajadores preocupa y el gobierno no ha dado una señal concreta en esto. Como la reciente sanción de la ley de ART en contra de los trabajadores, que también preocupa”, ahondó al respecto.

“Hay una serie de situaciones en las que el gobierno no cambia el rumbo y en la provincia de Entre Ríos tampoco vemos una perspectiva con los trabajadores del Estado y los docentes en cuanto a las remuneraciones”, redondeó Sánchez.

Comentá la nota