ATE Paraná definió una semana de asambleas y movilización en reclamo de paritarias

ATE Paraná definió una semana de asambleas y movilización en reclamo de paritarias

- Se reunió este miércoles el cuerpo de delegados de Paraná de ATE y definió un plan de lucha por la continuidad de las negociaciones paritarias • Según se informó a APFDigital, habrá asambleas en las reparticiones de la capital provincial del 18 al 24 de mayo, y una movilización el próximo miércoles

 

“Se definió un plan de lucha en reclamo de la continuidad de las reuniones paritarias, en rechazo a la metodología con que se nos pretende actualizar los salarios y para reclamar que terminen las persecuciones y los aprietes a los compañeros del sindicato”, informó el gremio.

La reunión fue encabezada por el secretario general, Oscar Muntes, secretarios y vocales que componen el Consejo Directivo Provincial, y delegados de la mayoría de los sectores que componen el Estado.

En el marco del plan de lucha se declaró el “estado de alerta y asamblea en cada una de las reparticiones de la ciudad de Paraná a partir del 18 y hasta el día 24 de mayo”.

Asimismo se convocó a una movilización de estatales de Paraná para el miércoles 24 de mayo. La concentración será a partir de las 9 en la sede de ATE, Colon 59.

Comentá la nota