ATE Paraná reclamó una recomposición salarial

ATE Paraná reclamó una recomposición salarial

Se movilizaron este viernes al Ministerio de Trabajo. La seccional elevó al plenario de secretarios generales un mandato para profundizar las medidas de acción si no hay respuestas.

Trabajadores de ATE Paraná se movilizaron este viernes al Ministerio de Trabajo para reclamar al Gobierno provincial, la presentación de una propuesta salarial el próximo martes, cuando vuelvan a reunirse las partes.

El delegado, Sebastián Curbelo, dijo que la seccional elevó al plenario de secretarios generales un mandato para profundizar las medidas de acción si no hay respuestas

Tal como realizaron ayer frente al hospital San Roque, los trabajadores de ATE Paraná, volvieron a movilizarse este viernes al Ministerio de Trabajo para reclamar que el próximo 12 de agosto, cuando los gremios vuelvan a reunirse con el Gobierno, se presente “una propuesta salarial para todos los trabajadores del Estado”, dijo Curbelo.

Este viernes se desarrolla en la sede central de ATE, el plenario de secretarios generales para analizar acciones “ante la renuencia del gobierno provincial a reabrir la mesa salarial”.

El delegado adelantó que el mandato de la seccional Paraná, es el de “convocar a un plan de lucha con distintas jornadas provinciales de protesta”. Según señaló, si no hay respuestas se deberán “profundizar las medidas de acción”.

Comentá la nota